ADVERTENCIA

Esta no es una página Pro-Ana ni Pro-Mia, en este blog solo intento explicar lo que siento, lo que sufro cada día, si intentas llegar aquí y encontrar algún que otro tip para adelgazar, creo que te estás equivocando.

Este blog apoya la libertad de expresión.

Msn

Aquí os dejo mi msn ----> wonderland_do_not_exist@hotmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

=(

Al final he comido pasta, con atún, tomate y huevo =( jodeeer, lo odio, estaba tan rica, pero...esque no me lo puedo permitir, no puedo permitirme estos fallos, mañana a la mañana intentaré pesarme, de paso que voi a quedar con un amigo para que me deje algunos libros para el instituto ^^La verdad que ya tengo ganas de empezar el instituto, porque...si os dais cuenta, durante el verano dormimos por las mañanas y todo eso, pero al estar en el instituto estamos desde las 8:30 hasta las 14:10 en movimiento, aunque estemos sentadas, siempre se quema algo ^^
Bueno, a la cena mi madre me mandó cenar un poco de la pasta sobrante del medio-dia :S
Nu se cuantas calorías habré comido hoy, pero creo que bastantes T_T
Bueno chic@s, os dejo ya, y nuse, creo que iré poniendo algo más por el blog, si quereis que incluya algo como, música, listas de libros, pelis o algo solo avisadme y lo iré incluyendo cuando tenga algo de tiempo. Y dejad algún comentario porfi, que hace ilu ^^


Atte: Bágoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario