ADVERTENCIA

Esta no es una página Pro-Ana ni Pro-Mia, en este blog solo intento explicar lo que siento, lo que sufro cada día, si intentas llegar aquí y encontrar algún que otro tip para adelgazar, creo que te estás equivocando.

Este blog apoya la libertad de expresión.

Msn

Aquí os dejo mi msn ----> wonderland_do_not_exist@hotmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

.

Perdón perdón y perdón, he dejado esto abandonado estos 10 dias porque simplemente, ni tenía tiempo de actualizar, como mañana empiezo el insti de nuevo pues...estos dias he estado disfrutando lo que me quedaba de vacaciones.

Lo que tengo que contaros igual es un poco largo pero bueno, intentaré resumir todo lo que pueda, iré por orden (aunque no se me da muy bien, que luego siempre se me olvida algo y lo pongo al final).

El lunes estaba con unas amigas dando un vuelta y tal y una de ellas nos dijo que tenía muchos "amigos" entonces le dijimos que como era que ligaba tanto, y nos contó su secretillo, simplemente estaba registrada en "Badoo" el caso es que fuimos a un ciber todas y nos hicimos un Badoo así super rápido, al llegar a casa me conecté y vi que tenía un montón de mensajes, elcaso es que encontré a un chico que parecía bastante majo y wapo, a partir de ahora le llamaré D bueno, el caso es que el lunes a la noche el ya me había dado su número de teléfono y me dijo que si quería quedar con el al día siguiente, yo le dije que si, y el martes quedamos (justo hacía un mes que mi ex me había dejado), el llegó aquí a las 5 y a eso de las 8:30 o asi nos liamos, estábamos en el muelle los dos tan tranquilos cuando derrepente aparece mi ex y claro, le dije a D que era mejor que nos fuéramos (después os cuento la historia de mi ex) el caso es que el jueves volvió D nos volvimos a liar, y el viernes fui yo a verlo a el, y no solo nos liamos, la cosa fue a mas y al final aunque no llegamos a tener relaciones sexuales pues...acabamos haciendo petting. No volví a quedar con D pero supongo que el fin de semana que viene nos volveremos a ver.


Mi ex

Aquí empieza la historia con mi ex, hayá por noviembre del año pasado lo conocí, me pareció un chico muy majo y muy wapo, el caso es que empezó a salir con mi grupo de amig@s y a mi me empezó a gustar, pero un día hablando me dijo que le gustaba mi amiga, claro, eso para mi fue como un jarro de agua fria, aunque el no sabía que a mi me gustaba. Nos empezamos a hacer más amigos y quedabamos nosotros solos, a veces ibamos a dar una vuelta y otras íbamos a la playa a ver las estrellas, hasta que un día en las fiestas de mi pueblo, nos fuimos a dar una vuelta el y yo solos como de costumbre, dejando a nuestros amigos por ahí y derrepente,...nos empezamos a liar, la verdad que no recuerdo ni como ni porqué pasó eso, solo se que al día siguiente empezamos a salir (el 4 de mayo de este año) la relación iba genial, nos queríamos muchísimo y era todo perfecto, hasta que al día siguiente de hacer 2 meses el me dijo que me tenía que dejar porque yo no era creyente, y para el la religión era muy importante, me quedé de piedra, puesto que los dos nos queríamos muchísimo, y el se hechó a llorar cuando me lo tuvo que decir, seguimos quedando como amigos y a la semana siguiente me dijo que quería volver conmigo, que no podía estar sin mi, le dije que si porque lo quería, a mediados de julio se fue con la gente de su iglesia a un retiro, volvió y todo genial, pero el 1 de agosto se tuvo que ir de monitor de campamento, un campamento que organizan en su iglesia, entonces le dije a mi madre si me podía llevar hasta allí el dia que hariamos 4 meses, mi madre accedió y me llevó, yo le regalé un video que habia hecho con fotos nuestras, 2 fotos y una carta. Y ahora viene lo fuerte, volvió del campamento el dia 15 y me dijo que era mejor que lo dejaramos, yo me quedé de piedra, y no me dijo el motivo, el caso es que hace como una semana se dignó a decirme porqué y fue porque conoció a una chica 3 años menor que el y que le empezó a gustar, a esa chica le llamaré Z, me dijo que solo eran amigos y tal, además ella vive en granada, y solo la volverá a ver el verano que viene como unos 15 dias.




El caso es que yo me siento mal por estar de royo con D porque aun quiero a mi ex, y nose, pero aunque se que no vale la pena volver con el, me encantaría que me dijera que me quiere, y que quiere volver conmigo :s no se si estoy haciendo vien liandome con D


Bueno chic@s, no os rayo mas, espero que os vaya todo bien, o por lo menos mejor que a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario