ADVERTENCIA

Esta no es una página Pro-Ana ni Pro-Mia, en este blog solo intento explicar lo que siento, lo que sufro cada día, si intentas llegar aquí y encontrar algún que otro tip para adelgazar, creo que te estás equivocando.

Este blog apoya la libertad de expresión.

Msn

Aquí os dejo mi msn ----> wonderland_do_not_exist@hotmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hello!!

Bueno, actualizo ahora de mañana, os cuento, hoy no desayuné, me levanté tempranito, a eso de las 10 menos algo y me fui con una amiga para hacer su matrícula del instituto, y bueno, luego quedé con un amigo para dar una vuelta y comprar una cosilla, pero....hacía un calor de mil demonios, es imposible vivir en este lugar, das dos pasos y te deshidratas.
Hoy me iba a pesar en la farmaciia al salir de casa pero no pude, nose, me dio mal royo entrar en la farmacia y pasarme, me daba como vergüenza, y como que en casa ya no tengo báscula, no se donde la metería mi madre, pero la estube buscando y nada, no aparece por ningún sitio. En parte me da miedo pesarme, pero en parte también quiero saber lo que peso,...es un dilema...ya veré si a la tarde me peso o no :S:S
Bueno ahora al mediodía espero no tener que comer mucho, mi madre creo que hará pasta para comer...y lo malo de eso esque adoro la pasta, es uno de mis platos favoritos *-* Lo bueno, es que para ella hará también carne, y como no como carne desde hace 2 años puees,...como bastantes calorías menos jeje.
Bueno, os dejo que tengo cosillas que hacer!!! Suerte!!!



Atte: Bágoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario