ADVERTENCIA

Esta no es una página Pro-Ana ni Pro-Mia, en este blog solo intento explicar lo que siento, lo que sufro cada día, si intentas llegar aquí y encontrar algún que otro tip para adelgazar, creo que te estás equivocando.

Este blog apoya la libertad de expresión.

Msn

Aquí os dejo mi msn ----> wonderland_do_not_exist@hotmail.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

Harta

Si, harta, bien lo dice el titulo de la entrada, estoy harta de mis "amigas", si, ese tipo de amigas que les van todos los tios detrás, pero ellas a cada minuto te dicen, joo esque soy fea, joo esque no le gusto a nadie,...o cuando sabe que le gusta a un chico te pregunta, olle, crees q le gusto? y le dices que si y ella te dice, no, no le gusto...y te lo pregunta todo el día. Puaaaaaj, joder no se si lo hacen por restregarselo por las narices a todo el mundo o porqué lo hacen, pero lo que no falla es que en cada pandilla hay una así, y en los peores casos hay 2. Bueno, no me conecté al blog para hablar de eso, me conecté para contar que tal me iba con Ana y Mía, la verdad que hoy,...no se como describirlo, no desayuné, comí pez espada con patatas fritas y a la tarde estuve recojiendo mi habitación, aunque aun me queda bastante que limpiar, quiero que esté como los chorros del oro antes de que empiece el instituto ^^
En parte quiero que empiece el instituto y en parte no,...quiero que empiece porque tengo ganas de aprender cosillas nuevas, ganas de disfrutar ollendo hablar a mi profesor de física de todas las cosas que no se, y ganas de aprender algo de matemáticas (no, no estoy loca xD) pero lo que no me gusta del instituto es que si le quitas los libros,...tan solo es un edificio lleno de gente,...y odio las aglomeraciones de gente, así que estar 7 horas al día durante 5 días a la semana metida en un edificio con 500 personas pues...como os habreis dado cuenta no me hará demasiada ilusión, y también me fastidia que empiece el insti porque me conectaré menos, dado que este curso tengo que estudiar, que estoy en 1º de bachillerato y las cosas supongo que no serán fáciles, sobre todo para alguien que no estudió en su vida,...siempre pensé que era malo eso de que no te haga falta estudiar, porque luego un día tienes que chapar algo y no sabes como hacer, tu cerebro no está acostumbrado,...
Y ya me fui del tema otra vez xDD pasé de AnA a los estudios, bueno chikill@s creo que os voy a ir dejando que tengo cosiñas que hacer, luego si tal me paso por aquí y os pongo lo que cené.
A, por cierto, ayer no publiqué, solo era para decir que no desayuné, pero si comí y cené :S
Bueno, pues eso que me voy. Besoooos!!!



Atte: Bágoa

A por cierto, podeis dejar algún comentario que no da alergia ni nada xDD no os lo tomeis a mal que es una brooma eh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario